Introduccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introduccion

Mensaje  Admin el Vie Ago 07, 2009 10:08 pm

Introducción para jugar al Servidor OGame ExileD

El nuevo jugador comenzará teniendo un planeta digamos sin ningún tipo de construcción. El planeta está representado simplemente por una coordenada en la galaxia. En la galaxia hay otros planetas de otros jugadores que estarán visibles cuando se explore la galaxia, pero centrémonos en lo que ahora es tu planeta y de que se trata todo esto.

¿Quien gana? Si bien a lo largo del juego se gana y se pierde ya que el juego durará el tiempo que lo uses y desconectado sigue todo en funcionamiento, lo que se busca es acumular puntos al tiempo de poseer planetas (hay un limite) y/o una flota fuerte. A nadie en estos juegos le gusta ser "granja" es decir solo tener puntos y no poder defender el te saqueen los recursos a esto ultimo se lo podría considerar perder un poco... Esto es mas o menos de lo que se trata.

En el juego todo lleva tiempo de realizar además de recursos. Luego, el juego sigue su curso aunque no se esté conectado, valga la redundancia jugando. Por ejemplo construir una mina de Hierro Nivel 5 te cuesta 455 de Metal y 113 de cristal y con una "Fabrica de robots" nivel uno (que al subirle el nivel disminuye el tiempo de producción) tarda en construirse casi 7 minutos. En esos 7 minutos podrías estar dando vueltas por el juego o bien desconectado, en realidad podrías jugar solo unos minutos por día o bien calcular los tiempos y volver mas o menos en los momentos justos, eso dependerá de que tanto te guste el juego. También podrías ver que nadie te ataque para saquear o al contrario saquear a otros jugadores.

Los recursos básicos son el Hierro, Cristal y Deuterio que se puede extraer mediante la construcción de las minas correspondientes. También hay otro recurso que es la energía que se obtiene contrayendo distinto tipo de construcciones que la proveen (Planta de Energia Electrica y Planta de Fusion). Luego esta la "Materia oscura" que solo se la puede adquirir mediante dinero real (ver post).

Las construcciones necesitarán además de energía y recursos, en algunos casos desarrollar alguna tecnología o nivel de edificación. Por ejemplo para poder construir el Hangar que a su vez es necesario para poder desarrollar las naves y defensas se necesita tener una fabrica de robots nivel 2. Los requerimientos necesarios para desarrollar nuevas cosas se pueden ver en el apartado "Tecnología".

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Ver perfil de usuario http://ogameexiled.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.