Servidor OGame ExileD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

3 participantes

Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Amadoc Lun Sep 07, 2009 7:57 pm

Hola, como ven soy nuevo, pues me intereso un poco lo del Ogame, y quisiera saber como es que se juega, bueno espero tu respuesta.

Amadoc
Alférez
Alférez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 8:27 pm

Hola, bienvenido, no es fácil, pero tampoco difícil, el juego consiste en conquistar el universo, para lo cual tienes que primero empezar a realizar edificios, la mina de cristal, la mina de metal y el sintetizador de deuterio (estos son los 3 edificios que generan recursos) pero hay que tener en cuenta que estos edificios consumen energía, para lo cual tienes que ir edificando la planta de energía, (podes ver que energía tienes en la parte superior a la derecha, trata de que siempre este en verde y no en rojo negativo).

Luego tienes edificios como el laboratorio (que sirve para hacer las investigaciones, mientras mas nivel tengas mas investigaciones podrás hacer y mas rápido se investigaran, hay que tener en cuenta que solo se puede hacer de una investigación por vez). Las investigaciones sirven para muchas cosas, aumentar la velocidad de las naves, el número de flotas que puedes manejar, la defensa, potencia de armas. El nivel más alto que requieren las investigaciones del laboratorio es 12, pero puedes subir más

El Hangar, necesario para producir las naves y las defensas, mientras más alto sea el nivel de hangar tendrás mas variedad de naves y armas de defensa, el nivel más alto que requiere para tener todas las aves y defensas es el 12, pero si subes más también se harán más rápido las naves y las defensas

Fabrica de Robots, bueno este es un edificio importante, ya que mientras más nivel tengas en este edificio menos tardaran en terminar los otros edificios, y al llegar al nivel 10 de la fábrica (y al nivel 10 de computación en las investigaciones) podrás crear una fábrica de nanobots que también incrementa la velocidad para crear naves y defensas.

El silo es un almacenamiento de misiles, con el nivel 2 podrás hacer misiles de intercepción y con el nivel 4 los misiles interplanetarios, los primeros sirven para defender si te atacan los misiles interplanetarios y los segundos sirven para atacar otros planetas y así destruir las defensas (vale aclarar que si el otro jugador dispone de misiles de intercepción los tuyos serán derribados)

Deposito de alianza, es para que si estas dentro de una alianza y tienes un planeta de tu alianza de otro jugador cerca las naves que estén en orbita del otro jugador, puedan defenderte en caso de un ataque.

Después tienes los contenedores los que sirven para incrementar la cantidad de recursos que pueden extraerse antes de que se llenen los depósitos, por ejemplo cuando empiezas el máximo es de 100mil, al llegar a esta cantidad se paraliza la recolección de recursos en el material que este lleno el deposito

Por ultimo creo que es la planta de fusión, es similar a la planta de energía, a diferencia de que consume deuterio para su funcionamiento.

Bueno con esto ya tienes una leve idea, en la parte izquierda tienes una lista, algunas de las cosas que parecen son
Edificios: para crear los edificios mencionados
Hangar: cuando tengas el hangar acá aparecen las naves que puedes construir
Defensa: igual a lo anterior, salvo que solo aparecen las defensas, lanza misiles, láser, cañones, etc.
Investigación: acá podrás hacer las investigaciones de mejora luego de tener el laboratorio.
Recursos: acá puedes ver que cantidad de recursos tienes diariamente, semanalmente y mensual, también podrás controlar que recurso quieres que trabaje desde el 0% al 100%
Oficiales: es para reclutar oficiales para mejoras permanentes de naves, mineros y demás
Mercader: acá podrás intercambiar un recurso por cualquiera de los otros 2, por ejemplo para obtener 100 unidades de deuterio te cobra 400 de metal
Tecnologías: esta es una de las mas importantes ya que puedes ver que tecnologías, edificios, naves, defensas y oficiales tienes disponibles o que te falta para obtenerlas.

Espero que no sea aburrido leer tanto. Saludos Susu

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

https://ogameexiled.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Amadoc Lun Sep 07, 2009 8:31 pm

Admin escribió:Hola, bienvenido, no es fácil, pero tampoco difícil, el juego consiste en conquistar el universo, para lo cual tienes que primero empezar a realizar edificios, la mina de cristal, la mina de metal y el sintetizador de deuterio (estos son los 3 edificios que generan recursos) pero hay que tener en cuenta que estos edificios consumen energía, para lo cual tienes que ir edificando la planta de energía, (podes ver que energía tienes en la parte superior a la derecha, trata de que siempre este en verde y no en rojo negativo).

Luego tienes edificios como el laboratorio (que sirve para hacer las investigaciones, mientras mas nivel tengas mas investigaciones podrás hacer y mas rápido se investigaran, hay que tener en cuenta que solo se puede hacer de una investigación por vez). Las investigaciones sirven para muchas cosas, aumentar la velocidad de las naves, el número de flotas que puedes manejar, la defensa, potencia de armas. El nivel más alto que requieren las investigaciones del laboratorio es 12, pero puedes subir más

El Hangar, necesario para producir las naves y las defensas, mientras más alto sea el nivel de hangar tendrás mas variedad de naves y armas de defensa, el nivel más alto que requiere para tener todas las aves y defensas es el 12, pero si subes más también se harán más rápido las naves y las defensas

Fabrica de Robots, bueno este es un edificio importante, ya que mientras más nivel tengas en este edificio menos tardaran en terminar los otros edificios, y al llegar al nivel 10 de la fábrica (y al nivel 10 de computación en las investigaciones) podrás crear una fábrica de nanobots que también incrementa la velocidad para crear naves y defensas.

El silo es un almacenamiento de misiles, con el nivel 2 podrás hacer misiles de intercepción y con el nivel 4 los misiles interplanetarios, los primeros sirven para defender si te atacan los misiles interplanetarios y los segundos sirven para atacar otros planetas y así destruir las defensas (vale aclarar que si el otro jugador dispone de misiles de intercepción los tuyos serán derribados)

Deposito de alianza, es para que si estas dentro de una alianza y tienes un planeta de tu alianza de otro jugador cerca las naves que estén en orbita del otro jugador, puedan defenderte en caso de un ataque.

Después tienes los contenedores los que sirven para incrementar la cantidad de recursos que pueden extraerse antes de que se llenen los depósitos, por ejemplo cuando empiezas el máximo es de 100mil, al llegar a esta cantidad se paraliza la recolección de recursos en el material que este lleno el deposito

Por ultimo creo que es la planta de fusión, es similar a la planta de energía, a diferencia de que consume deuterio para su funcionamiento.

Bueno con esto ya tienes una leve idea, en la parte izquierda tienes una lista, algunas de las cosas que parecen son
Edificios: para crear los edificios mencionados
Hangar: cuando tengas el hangar acá aparecen las naves que puedes construir
Defensa: igual a lo anterior, salvo que solo aparecen las defensas, lanza misiles, láser, cañones, etc.
Investigación: acá podrás hacer las investigaciones de mejora luego de tener el laboratorio.
Recursos: acá puedes ver que cantidad de recursos tienes diariamente, semanalmente y mensual, también podrás controlar que recurso quieres que trabaje desde el 0% al 100%
Oficiales: es para reclutar oficiales para mejoras permanentes de naves, mineros y demás
Mercader: acá podrás intercambiar un recurso por cualquiera de los otros 2, por ejemplo para obtener 100 unidades de deuterio te cobra 400 de metal
Tecnologías: esta es una de las mas importantes ya que puedes ver que tecnologías, edificios, naves, defensas y oficiales tienes disponibles o que te falta para obtenerlas.

Espero que no sea aburrido leer tanto. Saludos Susu

Ok.. no lo lei todo pero.. entendi un poco, bueno pues por el momento segure algunas de tus guias, olle y tambien quisiera que me explicaras como unirme a alianzas, como ir a lugares y como poner cordenadas, bueno por el momento esas son mis dudas, espero respuesta.

Saludos~!!

Edit= que pasa si la energia esta en rojo?

Amadoc
Alférez
Alférez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 8:54 pm

Si la energia que esta en rojo, no pasa nada, solamente que no se extraen los recursos al 100%
Con respecto a unirte a una alianza ya vi que pudistes unirte a la de BETO.
Para ir de un lugar a otro, tienes que crear dentro del hangar un colonizador y asi puedes colonizar otros mundos (puedes tener 9 como maximo) y se convierten en colonias, las pudes usar como generadoras de recursos y enviarlas el planeta principal, (el primero que tienes) o las puedes usar como planetas extras para hacer ataques en grupo.
Saludos Susu

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

https://ogameexiled.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Amadoc Lun Sep 07, 2009 9:17 pm

Admin escribió:Si la energia que esta en rojo, no pasa nada, solamente que no se extraen los recursos al 100%
Con respecto a unirte a una alianza ya vi que pudistes unirte a la de BETO.
Para ir de un lugar a otro, tienes que crear dentro del hangar un colonizador y asi puedes colonizar otros mundos (puedes tener 9 como maximo) y se convierten en colonias, las pudes usar como generadoras de recursos y enviarlas el planeta principal, (el primero que tienes) o las puedes usar como planetas extras para hacer ataques en grupo.
Saludos Susu

Oka.. ahora ya se me acabaron mis dudas, bueno pues ya solo falta pedirte una cosa y es..
me podias pasar tu msn plz.

Saludos~!!

Amadoc
Alférez
Alférez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Admin Lun Sep 07, 2009 9:37 pm

no tengo msn, solo uso el foro
Saludos

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

https://ogameexiled.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Amadoc Mar Sep 08, 2009 12:16 am

Admin escribió:no tengo msn, solo uso el foro
Saludos

Oka.. olle necesito tu ayuda, nose si tu fuiste el que me dio todos esos recursos pero los utlize para seguir una guia que pusiste, y me gaste todos, porfavor me podrias pasar un poco de tus recursos por favor, a y otra cosa dime como te llamas en el Ogame, espero respuesta.

Saludos~!!

Amadoc
Alférez
Alférez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  d_22 Vie Sep 11, 2009 3:02 am

creo que el pedir contribuciones no deberia de ser avalado en el foro y podria ser denunciado como spam.

d_22
Alférez
Alférez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 34
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega. Empty Re: Hola Me Intereso Un Poco El Ogame Pero Nose Como Se Juega.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.