DOS TECNICAS PARA JUGAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS TECNICAS PARA JUGAR

Mensaje  Admin el Vie Ago 07, 2009 10:21 pm

Cuando comienzas el juego posees unos pocos recursos, lo conveniente es invertirlos en minas de producción de hierro y cristal además de la energía necesaria para poder abastecer esas minas de producción. Si en algún momento falta energía se puede ir a "Recursos" y bajarle un porcentaje momentáneamente al recurso que menos se necesite, o dejarlo como esta, y que las perdidas se realicen en todos los recursos.

Luego tendrás dos técnicas de juego:

Si te conectarás seguido (varias veces por dia) podrás en unos días ir haciendo tu flota de naves, para lo cual se precisa construir la fabrica de robots (nivel 2) un (Hangar Nivel 2), y desarrollar las tecnologías necesarias para las primeras naves. En "Tecnología" en la parte de la lista sobre "Naves espaciales" muestra lo que se necesita para desarrollar las primeras naves es decir para la "Nave pequeña de carga" y el "cazador ligero", hay que desarrollar lo que se encuentra en rojo sin descuidar el aumentar las minas...

Con las naves se podrá atacar a jugadores que no posean defensa, aunque obviamente también se ganará enemigos. Para poder realizar este tipo de juego, el de ataque para poder recolectar recursos que posea otro jugador si no posee defensas o se las destruye generalmente se necesita estar muy atento y por consiguiente conectarse continuamente. Los que mas rápido se desarrollan son los que mas tiempo le dedican al juego y saquean. Para saquear hay que saber a quien se puede saquear y para ello espiar con sondas y para ello poderlas realizar primero.

El otro tipo de juego es si el jugador no piensa estar pendiente de sus naves para que no se las destruyan y no se conectará mucho, lo mejor es intentar no estar en guerra con alguien, tener buena defensa y pocos la cantidad mínima de recursos acumulados, de tener muchos recursos a alguien le resultará tentador realizar un ataque. La defensa es muy importante en estos casos, pero si se juntan varios jugadores para atacar porque conviene al haber muchos recursos acumulados, no hay defensa lo suficientemente fuerte.

Por reglas generales no se debe preocupar por ataques los primeros días de juego el jugador... pero hay que ir pensando según el tiempo que se invertirá en el juego que técnica jugará, si el de "siempre en movimiento para que no me aniquilen ni sea rentable para ataques" o el de "produzco y defiendo principalmente porque me conecto poco", aunque por reglas generales este ultimo grupo no suele ser el que mas dure en el juego, en algún momento te rompe la defensa y una vez rota eres "granja" de tu atacante... En cambio si te conectas mucho antes que te ataque usas los recursos en investigaciones o construcciones y esto desmoraliza en general al atacante, que buscará a otro para atacar...

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Ver perfil de usuario http://ogameexiled.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.