Servidor OGame ExileD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataques y defensa

Ir abajo

Ataques y defensa Empty Ataques y defensa

Mensaje  Admin Vie Ago 07, 2009 10:12 pm

Ataque y defensa en el Ogame: Lo conveniente en el Juego Ogame es saquear recursos y que no te saqueen. Cuando un jugador ataca a otro puede de ganar la batalla capturar un 50% de los recursos del oponente. Para defenderse hay que construir defensas y poseer el mínimo de recursos necesarios almacenados.

En la sección Tecnología y en ella en el apartado "sistema de defensa" te dice las distintas tecnologías que hay que desarrollar para realizar las defensas, y las defensas deberán ser proporcionales a los recursos almacenados. Por ejemplo para defender 10 k (10.000) de recursos no es necesario mas que unos pocos láser pequeños y lanzamisiles.

Luego generalmente lo recomendable es construir mas defensas de las económicas que de las mejores, ya que servirán las pequeñas como señuelo para ayudar a las mejores unidades. Se mantiene aproximadamente siempre el doble de láser pequeños que de lanzamisiles (aunque los lanzamisiles son mas económicos) después podrían ser dos láser grande por cada 10 pequeños y 1 cañón iónico por cada 2 o tres láser grandes, hay algunos jugadores que prefieren aumentar mucho mas a las pequeñas unidades de defensa, queda a tu gusto. Igualmente comento acá estando en un comienzo del juego

En el ataque cundo se comienza puede bastar simplemente con cargueros y una sonda de espionaje, si envía de a uno a un inactivo, desde la vista de galaxia. Preferentemente a los que poseen iI (dos letras i) que están próximos a ser canceladas sus cuentas y a esta altura no poseerán defensa. Una "V" es modo vacaciones y "F" fuerte no se pueden atacar a estos dos

Recuerda que no podrás atacar a un planeta mas de 6 veces dentro de 24 horas salvo que la alianza este en guerra. Revisa siempre las tecnologías, hay algunas que aumentan la defensa y el ataque de todos las unidades y por ello son conveniente investigarlas. En un momento deja de ser convenientes los inactivos entonces allí ya se debería tener una flota con naves para destruir defensas.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

https://ogameexiled.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.