Para aprender un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para aprender un poco

Mensaje  Admin el Vie Ago 07, 2009 10:22 pm

Aprender a Jugar

Un dato clave para el juego te lo dará la sección de tecnologias y el foro oficial que se encuentra en la misma Web Site.

Recorriendo el foro te encontrarás con muchos datos interesantes. Por ejemplo te podrías enterar de cosas como estas, que escribo tomando como fuente el foro.

-- "Fuego rápido" es en un combate, cuando las naves atacan, a mayor fuego rápido mas ataques en una misma ronda.

-- Las Lunas se forman con los escombros, que estos se producen luego de una batalla, y cuanto mas grande sea la batalla se producen mas escombros y es mas grande la probabilidad de que se forme una Luna, no obstante no es acumulable la probabilidad y cuando una luna se forma con mayor probabilidad hay menos de que sea destruida. Una luna funciona mas o menos como un plante, se puede construir en ella y para ello hay que generar espacios haciendo la base lunar. Pueden ser destruidas por la Estrella de la Muerte aunque esta es costosa y puede como no destruirla y en vez de destruir, destruirse.

-- ¿Donde conviene que comience un jugador nuevo en un universo viejo o en uno nuevo? Es mas probable que un jugador esté mas tranquilo en un universo viejo ya que en los nuevos suelen ir muchos experimentados y como necesitan recursos saquean muy probablemente a alguien que no tenga tantos...

Luego tienes también una guía para principiantes en el link de "Ayuda" dentro del OGame. Todos estos tipos de juegos es para ir de apoco conociéndolos sino no logrará el jugador entenderlos

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Ver perfil de usuario http://ogameexiled.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.